SATYA NADELLA EN LA PARTNER CONFERENCE DE TORONTO

mamboproductora

Satya Nadella, CEO de Microsoft, abrió la Partner Conference, celebrada esta semana en Toronto, Canadá, y a la que acuden socios comerciales y tecnológicos de todo el mundo, incluidos los de España.

El CEO de Microsoft señala a Microsoft Dynamics GP 2013, Hololens y las tecnologías emergentes como claves en el crecimiento de la compañía.

Los grandes éxitos de Microsoft según su CEO

Nadella, que habló a un auditorio de 20.000 profesionales, señaló que el futuro estará en tecnologías como Hololens, las gafas de realidad aumentada pensadas para sacar partido a Windows 10 y que fueron una de las sensaciones de la Partner Conference del año pasado.

Además, hizo referencia a lo bien que van Office 365, Dynamics y Windows 10, aunque siempre concentró su discurso en tecnologías emergentes, como corresponde a un CEO que es apreciado sobre todo por su talante ingenieril y por el conocimiento que atesora de los entresijos del software.Satya-Nadella Microsoft

Innovaciones que marcarán el futuro de Microsoft

Así, Nadella también se centró en los servicios cognitivos y de reconocimiento del habla. Por último, Nadella ratificó que Microsoft siempre será una compañía volcada en el canal. “Yo no estaría aquí, en este escenario, si no fuera por este ecosistema y la habilidad de todos para llevar la tecnología a cada rincón del planeta”, dijo Nadella.

Dynamics CRM Online mejora su servicio de atención al cliente

Desde Infoaván queremos compartir con vosotros la segunda parte del vídeo que ha creado Microsoft Dynamics, para mostrar de una manera sencilla cómo Microsoft Dynamics Cloud CRM Online mejora el servicio de atención al cliente.

En esta segunda parte del video, vamos a ver cómo las capacidades de los proyectos y servicios de Microsoft Dynamics CRM, ayudan a cualquier organización a prestar mejor servicio a sus clientes. Además de estimar los proyectos y tiempos, poder planear y asignar recursos y obtener datos en tiempo real del trabajo realizado de los recursos.

Next Post

Popular Dayton Brunch Spot to Open Newest Restaurant

Dayton, OH (RestaurantNews.com) First Watch Restaurants, the Dayton favorite breakfast, brunch and lunch concept, today announced it will open its newest restaurant at 7 a.m. on Monday, March 20, at 5245 Cornerstone North Blvd off Wilmington Pike. The 3,500-square-foot restaurant menu covers will be the company’s fourth restaurant in the […]

Subscribe US Now