Royal Caribbean suma nuevos puertos

Comment

TURISMO
Rhapsody of the seas - Royal Caribbean

La línea Royal Caribbean anunció que sumará nuevos puertos de escala en Europa para la época de cruceros 2019/2020.


Por medio de un comunicado, la compañía mentó que en conjunto serán 4 puertos que se incluirán al recorrido para el ciclo europeo, aparte del retorno de la nave Oasis of the Seas por el Mediterráneo, luego de su paso por la zona en 2014.

Así, Royal Caribbean indicó las escalas en la Península Ibérica-Amsterdam y el Mediterráneo-Barna como nuevos puertos de escala para la nave Brilliance of the Seas. Al tiempo que el navío Rhapsody of the Seas va a pasar por Grecia y Croacia-Venecia y el Serenade of the Seas lo hará en Escandinavia y Rusia-Copenhague y Estocolmo.

La línea de cruceros resaltó en el comunicado que estas escalas “permitirán a los viajeros conocer los glaciares de Olden (Noruega), visitar Visby (Suecia), la ciudad medieval mejor conservada del mundo declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO; explorar Zadar (Croacia), que ofrece parques nacionales, cascadas e historia de la época romana; pasear por Portofino, el renombrado pueblo de pescadores situado en la Rivera italiana; y conocer a fondo Brest (Francia), una ciudad naval en Bretaña cargada de historia”.

Por último, la compañía agregó que para en el regreso del Oasis of the Seas contará con itinerarios de sietes noches con salidas desde Barcelona, para luego hacer escala en Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Roma y Nápoles.

Para mas info: http://royal-caribbean.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *