RAZONES PARA VAPORIZAR: TOP 5 DE BENEFICIOS DE LA VAPORIZACIÓN

mamboproductora

Los vaporizadores tienen ciertas atractivas ventajas sobre el fumar, al unísono que da exactamente la misma experiencia agradable. Ahora nuestro Top cinco de beneficios de la vaporización!

Los vaporizadores son aún una cosa parcialmente nueva, mas ya han conquistado el corazón de los apasionados al cannabis. Y con razón – los vaporizadores tienen ciertas atractivas ventajas sobre el fumar, al unísono que da exactamente la misma experiencia agradable. Ahora nuestro Top cinco de beneficios de la vaporización!

1. ES MUCHO MÁS SANO

Una de las primordiales ventajas del empleo de un vaper es que ofrece una experiencia considerablemente más pura y saludable. Los vaporizadores calientan el cannabis hasta el punto en el que se evaporan los cannabinoides, sin abrasar la materia vegetal de la planta. Como consecuencia, el vapor no contiene ninguna de las toxinas, monóxido de carbono o bien alquitrán que hay en el humo.

Cuando se quema la mariguana, el humo creado contiene más o menos un ochenta y ocho por ciento de partículas no cannabinoides, lo que quiere decir que solo una pequeña fracción se transforma en humo. La mayor parte de los cannabinoides son destruidos por el calor a lo largo del proceso de combustión, y en su sitio se crean partículas potencialmente perjudiciales.

Razones para vaporizar: El factor discreción

En cambio, cuando se vaporiza el cannabis, el contenido de cannabinoides del vapor es del noventa y cinco por ciento , y el cinco por ciento sobrante está compuesto de una sola HAP y cariofileno – un aceite esencial no-tóxico que se halla en el cannabis y otras plantas. Como resultado, el vapor de cannabis puro es considerablemente más sano que el humo.

dos. AHORRA DINERO A LARGO PLAZO

Como ya se ha explicado, los vaporizadores son considerablemente más eficaces tratándose de sacar el mayor provecho del cannabis. Ciertos informes sugieren que los vaporizadores son entre el treinta y cuarenta por ciento más eficientes que fumar. Lo que esto significa es que se precisa menos cannabis para llegar al mismo lugar que llegarías fumándolo.

Si se toma una eficiencia del treinta por ciento, significa usar un tercio menos de yerba de lo normal, lo que tiene el potencial de crear un esencial ahorro con el tiempo. Este ahorro puede hacer que el cigarrillo electronico ego se pague a sí mismo, en ocasiones en tan solo medio año – en dependencia de la cantidad que consumas.

tres. NO MÁS HUMO NI CENICEROS MALOLIENTES

La vaporización no genera un humo espeso que se queda por doquier, como hace la combustión. Esto es pues no hay alquitrán ni otros productos químicos presentes que ocasionan que se adhiera a la ropa y otros objetos. El vapor se desperdigada a los pocos segundos de ser espirado, y solo las personas que se hallen muy cerca van a poder olerlo concisamente.

Esto tiene muchas ventajas. Primeramente, tu casa y ropa ya no hederán a humo, y seguidamente, se agrega un factor de sigilo, puesto que el vapor no viaja lejísimos ya antes de desaparecer – esto puede ser una ventaja esencial si deseas ponerte sobre la marcha. Esa es una característica singularmente esencial para los vaporizadores boli.

Subscribe US Now