Tags:

MICROSOFT DYNAMICS 365, LÍDER EN LA MATRIZ ERP DE NUCLEUS

Comment

Tecnologia
descarga

El mercado de ERP continúa cambiando rápidamente a medida que aumenta la adopción de sistemas basados ​​en la nube y los proveedores agregan capacidades a un panorama ya competitivo. La Matriz de Valor de ERP 2016 de Nucleus refleja el cambio a las soluciones en la nube, ya que los proveedores están realizando grandes inversiones en sus ofertas cloud, funcionalidad móvil, el Internet de las cosas (IoT) y la analítica integrada. Las capacidades y funciones ampliadas, como la automatización de procesos y el aprendizaje de máquinas, representan la vanguardia de lo que los proveedores están trayendo al mercado.

En 2016, el mercado de ERP experimentó algunas transiciones importantes, ya que los proveedores buscaron consolidar su posición en el mercado y ampliar las capacidades que ofrecen a los clientes.

Para mantener el ritmo, los proveedores deben ofrecer capacidades que ayuden a sus clientes a competir en un mundo donde la velocidad, la escalabilidad, la flexibilidad y la información son fundamentales. Las aplicaciones móviles nativas, las interfaces de usuario basadas en web, los cuadros de mandos configurables y las páginas de destino son estándar en el moderno entorno de los productos ERP. Además, las capacidades de Internet de las cosas (IoT) y los análisis avanzados que se integran perfectamente en el entorno del producto para brindar información y visibilidad se están volviendo omnipresentes.

Cada vez más proveedores ofrecen interfaces de programación de aplicaciones de transferencia de estado representacional abiertas (API REST), permitiendo a sus socios y clientes desarrollar las extensiones críticas de negocio que ayudan a ofrecer valor. Capacidades que proporcionan algoritmos de aprendizaje de máquinas que conducen a la automatización de procesos y captura de errores humanos representan la vanguardia para la tecnología ERP.Resultado de imagen para Dynamics

La proliferación de software como servicio (SaaS) ha tenido un efecto drástico en la facilidad de uso de los productos, facilitando las implementaciones, las actualizaciones más fáciles, menos la gestión de la tecnología, una mayor movilidad, nuevas experiencias de usuario y un mejor valor.

En el 2016 ERP Value Matrix, los proveedores se posicionan en función de la usabilidad de sus productos y la funcionalidad que ofrecen a los clientes. Los vendedores se clasifican en función de las capacidades horizontales y verticales de sus productos, no de las capacidades adicionales proporcionadas por su ecosistema asociado. Sin embargo, tanto los socios de implementación como la disponibilidad de aplicaciones ERP complementarias son consideraciones importantes para los compradores.

MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA OPERACIONES

Microsoft Dynamics GP continúa en su posición de liderazgo en la ERP Value Matrix con las últimas versiones de sus soluciones, mejorando tanto la funcionalidad como la usabilidad para los clientes. Teniendo en cuenta la actual trayectoria de Microsoft GP, centrada en la productividad, la interoperabilidad de su software, extendiendo el ciclo de vida de sus productos con Lifecycle Services, utilizando la potencia de la plataforma Azure y ayudando al usuario empresarial a convertirse en desarrollador de aplicaciones, Nucleus predice que Microsoft continuará fortaleciendo su posición.

Microsoft Dynamics 365 para Operaciones es la evolución de Dynamic AX, su software ERP empresarial, que fue lanzado en marzo de 2016 y es el extremo de la estrategia “la nube primero” de Microsoft. Dynamics for Operations está integrado en Microsoft Azure y destaca la capacidad de Microsoft para ofrecer una suite completa de productos cloud en combinación con Office 365, Power BI y las aplicaciones CRM de Microsoft. Dynamics 365 for Operations aprovecha Cortana Analytics y Azure Machine Learning junto con la prestación de tableros de control y espacios de trabajo personalizados para ayudar a la toma de decisiones de los usuarios. Microsoft ofrece una funcionalidad adicional a través de su extensa red de proveedores de software y proveedores independientes (ISV), que está desarrollando soluciones específicas de la industria en Microsoft AppSource, su nuevo mercado para aplicaciones empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *