LPL Multimedia ofrece con sus kioscos Solid Surface comunicación interactiva a la medida

mamboproductora

Los kioscos digitales Solid Surface del especialista portugués LPL Multimedia ofrecen en un cuidado y elegante diseño un sistema multifuncional de comunicación interactiva para todo tipo de aplicaciones y a la medida del cliente.


La compañía portuguesa LPL Multimedia, especializada en el desarrollo de sistemas profesionales AV y gestión de aparcamientos, proporciona con sus nuevos kioscos digitales, kioscos tickets o terminal auto atención multimedia Solid Surface una solución de comunicación interactiva adaptada a las necesidades de cada aplicación y cliente.

Estos kioscos multimedia, con pantallas digitales y táctiles en diferentes tamaños, permiten acceso seguro a Internet, la posibilidad y la limitación del contenido web predeterminado por el cliente, la ejecución de presentaciones corporativas (Director, Flash, DVD, ejecutables, PowerPoint).

LPL Multimedia kioscos Solid SurfaceLos sistemas Solid Surface tienen un cuidado diseño y ofrecen la posibilidad de ejecutar múltiples aplicaciones en simultáneo, entre otros ajustes, que la empresa puede desarrollar y configurar a medida, con la ejecución incluso de figuras tridimensionales.

Actualmente, uno de los últimos desarrollos de LPL Multimedia es la plataforma LPL Park, específicamente desarrollada para la eficiente gestión de aparcamientos con sistemas visuales, control y sensores y señalética digital.

Tags: kiosco tickets

Next Post

Novedades en capacitacion

Este 2016 viene con muchas novedades en el ámbito del a educación para empresas. Es que las compañías estas cada vez mas interesadas en lo que sea nuevo para poder capacitar y educar a su planta de ejecutivos. Por eso buscan novedades en capacitacion. En este campo la empresa CoporRASTI […]
capacitacion corporasti

Subscribe US Now