Los mejores artículos publicitarios para regalar

¿De qué forma se puede promocionar una marca? Sobre todo con la interacción directa con el cliente del servicio. Alén de las redes sociales, hay un género de relación usuario-empresa que se basa en los regalos de artículos para que el usuario mejore su opinión de la compañía y esta fidelice potenciales compradores. La celebración de las ferias y los congresos es el momento oportuno para poner en marcha esta estrategia. Ahora bien, hay que decidir qué artículos van a gustar más y cuáles regalar.

Los articulos publicitarios más populares en congresos son las libretas promocionales y los bolígrafos personalizados. En cambio en las ferias, se tiende más a emplear regalos de empresa para captar la atención de los asistentes, como pueden ser pelotas antiestrés, caramelos o bien aun gafas de sol personalizadas de regalo.

Tampoco se puede olvidar una compañía de preparar a los empleados con merchandising corporativo, como los lanyards adaptados, los portadocumentos o las camisetas y polos corporativos.

Los artículos publicitarios que más se venden
Existe un sinfín de regalos promocionales que triunfan en las ferias. Las compañías pueden comprar por muy bajo precio algunos artículos y que después se lo obsequien a sus potenciales clientes para que tengan el mejor recuerdo suyo. Ahora bien, ¿cuáles son los más vendidos en los congresos?

En este país, como en otros, triunfan mucho los pequeños regalos mas que más significan. Uno de los artículos en este sentido al que mayor valor se da es al pen drive. Las compañías pueden adquirir al por mayor estos productos y que la unidad salga a bajísimo precio. A este producto se le da mucha importancia en la clientela en tanto que lo pueden utilizar siempre para guardar sus archivos de computador, y comprarlos por cuenta propia acostumbra a salir bastante caro.

No obstante en los congresos también triunfan los blocs de notas pequeños – un artículo que a más de un periodista ha salvado al cubrir un acontecimiento y no haberse llevado nada para apuntar –, los bolis con boceto y las gafas de sol adaptadas. Y algo que siempre y en toda circunstancia se ha llevado para obsequiar son las camisetas promocionales, que salen muy baratas de costo para las compañías y a las que se puede incluir el logo de la marca en cuestión.

Y, ¿dónde guardar todo estos regalos que van a ofrecer todas las compañías? En una bolsa de algodón natural. Si los potenciales clientes del servicio no reciben una de estas bolsas, se van a ver obligados a cargar con los productos en la mano y eso al final es contraproducente.

Los artículos promocionales más originales
Ser original en los congresos y ferias de empresas asimismo es algo muy a tener en consideración. Distinguirse de las demás compañías con artículos promocionales que no suelen verse es una estrategia bastante interesante a fin de que después los asistentes al acontecimiento charlen bien de la marca en cuestión.

Una buena opción es la taza que muestra una imagen con el calor del líquido con el que se llene, o bien la que se puede pintar con tizas. Esto sobre todo es muy bien recibido por clientes del servicio con hijos, y ahí entra la visión de si es un acontecimiento más de empresas educativas o bien de otro sector. En este sentido también se pueden obsequiar la última moda entre los jóvenes, los “fidget spinner”, personalizables con colores o bien aun el logo de la compañía.

Los portadocumentos tampoco suelen verse demasiado como artículos de regalo en ferias y congresos, pero son una buena idea en tanto que a este tipo de eventos – sobre todo si son entre negocios – acostumbra a asistir gente con necesidad de semejantes productos. En este sentido se pueden regalar bolsas para guardar los portátiles o fundas para iPad, ya que posiblemente muchos de los asistentes asistan con su computador portátil o iPad aparte de sus móviles inteligentes y así se les puede ofrecer una medida extra para guardarlo.

Si el congreso se celebra en invierno o bien otoño, asimismo se pueden regalar guantes con zonas táctiles en los dedos. Esto hará que los asistentes no deban quitarse los guantes, descubriendo sus manos y pasando frío, para poder sacar las mejores fotografías tanto de las empresas como de lo que más les llame la atención.

Los artículos publicitarios para los empleados
Mas alén de los potenciales clientes existen los empleados. Los usuarios que hacen marchar a la compañía deben contar con los mejores accesorios facilitados por su compañía, y en este sentido se encuentran los artículos dirigidos a ellos.

Estos objetos acostumbran a ser más caros que los que se dan como merchandising corporativo a los clientes del servicio, mas sirven para motivar a los trabajadores. Mochilas, maletas trolley o bolígrafos con pen drive incluido con los artículos más cotizados y valorados por los empleados, con lo que es interesante ofrecerlos.

Next Post

ROYAL CARIBBEAN RETOMA PARADAS DE TRÁNSITO

El Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales para el Caribe y Latinoamérica de Royal Caribbean, Federico González-Denton, se reunió la semana pasada en este país con el Presidente de la República, el Señor Juan Carlos Varela Rodríguez y con el Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá, el Sr. Gustavo […]

Subscribe US Now