Los cinco regalos más originales para el Día del Padre

mamboproductora

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y llega el momento de pensar qué regalar. Monederos, carteras, colonias, camisas y un sin fin de complementos que se regalan año tras año y que crean quebraderos de cabeza a los hijos que ya no saben por qué decantarse para no repetir un año más.


Es hora de innovar, y en Estrella Digital ofrecemos una lista de los regalos originales de Gourmentum para sorprender a los padres. Los regalos tienen un precio, pero ver la cara de felicidad de un padre al abrir estos originales kits, es impagable.

1. Kit de cerveza

A quién no le gusta una cerveza bien fresca mientras ve la televisión, ojea el periódico o juega a las cartas. Con este kit los padres pueden fabricar su propia cerveza. Ya no hace falta que baje al supermercado o pase horas en el bar. Una buena opción para los hijos que quieran pasar más tiempo con su progenitor y evitar las horas de taberna. La cerveza es de 2,7% de volumen de graduación y permite crear casi 4 litros de la bikini beer: una cebada suave y ligera.

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 13.33.08

2. Kit Gin Tonic para llevar

Después de un duro día de trabajo, camino a casa en taxi, o en un viaje en avión, qué mejor regalo que un kit para preparar uno mismo el mejor cóctel digestivo.Todos los ingredientes necesarios están recogidos en una elegante caja de metal, la forma más práctica para llevarlo .

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 13.33.34

3. Kit para hacer chocolate con leche customizado

El dulce es uno de los sabores que suelen gustar a mayor número de personas. Este pack permite crear una tableta propia, incluyendo todo tipo de ingredientes como gominolas o galletas. La mejor manera de pasar tiempo en la cocina con los padres y de una forma divertida.

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 13.34.08

4. Pack de Cata de Vino ‘Big Box’

Los padres se convertirán en expertos enólogos después de probar este regalo. Primero se prueban los tres licores monovarietales (hechos con una única uva) y después se puede crear el sabor propio al mezclar varios de ellos. Catar y experimentar con nuevos sabores.

Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 13.36.36

5. Kit para el Superpadre

Si no se tiene claro por cuál decantarse, lo mejor es un kit ‘remix’ en el que hay productos gourmet, una botella de vino, snacks y productos que le recordarán a su infancia, como una peonza.
Captura de pantalla 2016-03-09 a la(s) 13.35.10

Tags: regalos originales microcentro, regalos para hombres

Next Post

Ideas de bricolaje originales para decorar tu jardín

¿Cansada de tener siempre el mismo jardín? Te damos la solución. Con nuestro artículo descubrirás un montón de ideas originales para hacer de tu jardín la envidia del vecindario Hay que poner en orden nuestros exteriores y ver cómo han pasado el invierno y cuanto han sufrido nuestros muebles de […]

Subscribe US Now