Ideas de bricolaje originales para decorar tu jardín

mamboproductora

¿Cansada de tener siempre el mismo jardín? Te damos la solución. Con nuestro artículo descubrirás un montón de ideas originales para hacer de tu jardín la envidia del vecindario


Hay que poner en orden nuestros exteriores y ver cómo han pasado el invierno y cuanto han sufrido nuestros muebles de exterior con las inclemencias del tiempo. El mal tiempo ha podido causar estragos y si queremos que todo esté preparado para cuando llegue el momento de disfrutar del aire libre, tenemos que empezar ya.

Lijar, nutrir o incluso pintar los muebles, reponer las plantas y flores estropeadas y sacar las colchonetas y cojines de la zona de estar. Es el momento perfecto para renovar fundas y visitar el vivero.

More Exteriores

Dale una mano de pintura a las paredes

Muro Azul

A estas alturas a nadie le da miedo remangarse y coger un rodillo y nada más feo que un muro desconchado o sucio en nuestros exteriores. Ahora que el estilismo ya es otra cosa. Hay quien no concibe una terraza o balcón si no está pintado de blanco encalado. Si tu balcón o terraza tiene barrotes deberás pintarlo como ponga en los estatutos de tu comunidad de vecinos, así que tienes poco margen, pero es importante que se veanlimpios y recién pintados.

Sin embargo si tienes un patio o terraza propio puedes dejar volar tu imaginación. Muros fucsia, azul o verde pistacho que nos recuerdan exteriores étnicos y dan mucho juego a la hora de decorar.

Muebles a punto

Muebleshierro

Si has sido cuidadoso y tu mobiliario de exterior ha estado a salvo de las inclemencias del tiempo, bastará con limpiarlo bien y nutrir un poco. Si se trata de hierro y ha estado a la intemperie durante tormentas, nevadas frío y viento, a buen seguro necesita un buen lijado y una mano de pintura. No lo dejes para el último día.

Los muebles de madera necesitarán nutrirse con aceite de teca o aceite de linaza cocido, pero recuerda que no podéis sentaros hasta que esté bien seco. Asegúrate pasando un paño de algodón suave.

Cambia las fundas de los cojines y arriesga con el color

Almohadones Exterior

Es el momento de volverse loco y seguir las tendencias. El sol del verano sobre tus cojines y almohadones, seguro que los ha deslucido, por no hablar de niños que los dejan sobre el suelo y el cesped en modo chill out y después se olvidan de recogerlos. Los textiles de jardín se estropean mucho más deprisa que el resto, y es un buen momento para decidir por cual los cambias. Aprovecha para inspirarte todos los que te hemos enseñado durante estos últimos meses: azules índigo, estampados selváticos o rayas colchoneras.

Tags: muebles para exterior, muebles de jardin, mesas y sillas de jardin

Next Post

Regalos unicos

Regalos románticos ¿Estás buscando un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja? ¿Se acerca el día de San Valentín y todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona tan especial? Encuentra el detalle ideal para tu novia o novio en nuestra sección de regalos románticos para enamorar, ese detalle […]

Subscribe US Now