Gasolineras que cumple con todos los puntos solicitados por PROFECO.

mamboproductora

El costo de la gasolina y las llantas dunlop presentó diferentes incrementos a lo largo de este año que está por terminar y para el 2017 se estima que continúe la alza en el precio del combustible y las dunlop llantas.

Seguramente más de uno de nuestros lectores se han preguntado si las gasolineras en la que cargan les venden los litros correctos, quién verifica a los establecimientos o bien si existe alguna manera de evitar que éstos abusen.

La primera respuesta que daremos a las interrogantes anteriores es que la PROFECO se encarga de realizar la verificación de todas y cada una de las gasolineras registradas, esto lo hacen a través de una visita en dónde tres personas solicitan la participación de dos trabajadores del lugar para que funjan como testigos, luego realizan una inspección visual a las bombas y corroboran que cuenten con los precios correctos de cada combustible y hologramas. Posteriormente extraen 9 muestras de la bomba en donde corroboran que la medida sea correcta.

Después, solicitan al gerente abrir el módulo electrónico MET del dispensario y así verificar que no exista algún tipo de alteración física, los verificadores toman una fotografía del chip, la cual envían a las oficinas centrales de la PROFECO y en cuestión de minutos los verificadores reciben una respuesta; también se extraer las memoria del MET para constatar que esta no ha sido manipulada de alguna manera y de esta forma no despachar los litros exactos, de existir alguna anomalía, los verificadores inmovilizan la(s) bomba(s) y elaboran un acta para comenzar con el proceso de sanción para el establecimiento, las multas pueden sobre pasar los dos millones de pesos.

Ahora que sabes cómo se realiza el proceso de certificación a una gasolinera, te daremos un listado con aquellas que cumple con todos los puntos solicitados por PROFECO.

Tag: llantas dunlop precios

Next Post

Los autos más feos del mundo.

Citroën Ami 6 Berlina La firma francesa Citroën se destacó en los 60 y 70 en sacar vehículos del todo extravagantes y feos, basándose en el éxito que consiguió su popular 2CV. De todos los lanzados, solo uno el “Dyane” fue un éxito comercial. El Citroën Ami 6 Berlina fue […]

Subscribe US Now