Excursiones más baratas en el Mediterráneo con Royal Caribbean

mamboproductora

Excursiones más económicas, ofertas royal caribbean en el Mediterráneo :Entre el 16 de enero y el treinta y uno de marzo de este año, Royal Caribbean a lanzado una nueva promoción en excursiones, “Siente Royal Caribbean en mar y tierra”. Se trata de ofrecer, por una parte, precios especiales en un total de veintitres excursiones y, por otro, bultos especiales de tres y 5 tours en cruceros por el Mediterráneo. Todas y cada una de las excursiones tienen el añadido de expertos guías en castellano y desembarque prioritario en las escalas donde hayan hecho la contratación.
Salidas desde Venecia

Estos son los lugares en los que los cruceristas del Rhapsody of the Seas, saliendo desde Venecia, pueden beneficiarse de estos significativos descuentos:

● Italia: la urbe eterna, Roma; la palaciega Venecia y las referencias volcánicas en Pompeya

● Croacia: la reconstruida Dubrovnik, la a veces olvidada Trogir y la urbe-palacio en Split

● Montenegro: Kotor, el “fiordo” más grande en el Mediterráneo

● Turquía: Éfeso

● Costa Azul: Marsella, Mónaco y Montecarlo, 3 grandes urbes con mucho interés turístico durante todo el año

● Islas griegas: las imborrables Mikonos, Santorini y Corfú, la Acrópolis de Bonitos, la Olimpia antigua en Katakolon

Salidas desde Barna

Los beneficios en el Freedom of the Seas, con sus señaladas innovaciones como el simulador de sur FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, los campos de mini-golf y el parque acuático H2O Zone, son en:

● Francia: Provenza (Marsella), Niza (Villefranche)

● Italia: Florencia / Pisa, Roma/Civitavecchia y Nápoles

El Freedom of the Seas es uno de los múltiples navíos de la Royal Caribbean que cambia su senda desde Florida para el Mediterráneo en estas datas. Van a ser salidas semanales, todos cada domingo, desde el 7 de mayo hasta el veinticuatro de septiembre. Estos cruceros de 7 días tienen el siguiente recorrido con pase por los puertos de Marsella (o Tolón en 2 rutas), Niza (Villefranche), La Spezia (Pisa/Florencia), Civitavecchia (Roma), Napoles, navegación y vuelta a Barcelona. Por último, el 5 de octubre hará un crucero de diez noches (Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, Tolón, Niza, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles y Barna) para entonces partir del 22 de ese mes un viaje trasatlántico hasta Fort Lauderdale haciendo escalas en Cádiz, Tenerife y La Palma.

Next Post

Diseños Exclusivos para la Decoración y Diseño de Oficinas Modernas

Al estimar decorar tu oficina te deja ir a la vanguardia en la decoración. El solo hecho de tomar la iniciativa por el arte de renovar tu oficina, te da pie para empezar un nuevo proyecto, un proyecto que va a poder comenzar a favor de tus clientes del servicio, […]

Subscribe US Now