Dar el “si” a bordo de un crucero de Royal Caribbean

mamboproductora

Las parejas pueden ahora ser casadas en el mar por el capitán, a bordo de un barco de Royal Caribbean, luego de la aprobación que se llevara a cabo en las Bahamas acerca de bodas legales hechas en aguas internacionales.

Cabe recordar que los barcos de esta naviera llevan bandera de Bahamas, por eso la importancia de la aprobación de esta nueva reglamentación en ese país.

Las ceremonias están disponibles a través del servicio Royal Romance Wedding y el programa de renovación de votos como declaran en http://royal-caribbean.com.ar/. Las parejas que deseen compartir la ocasión con amigos y familiares pueden elegir la promoción Sweethearts at Sea, que incluye un acto realizado por el capitán, fotografías y más sorpresas, al reservar 12 ó más camarotes en un crucero en el 2013, mientras dure esta oferta especial de lanzamiento.

El presidente y CEO de Royal Caribbean Argentina, Adam Goldstein agradeció el apoyo de las Bahamas en el programa de las bodas a bordo.

Bahamas está feliz de participar en este proyecto con Royal Caribbean International, dijo el senador Allyson Maynard-Gibson, fiscal general y ministro de asuntos jurídicos, de Bahamas.“Esta línea de cruceros ha sido la más importante en atraer visitantes a nuestro hermoso país por muchos años, y sabemos que las bodas de Royal Romance Weddin y el programa de renovación de votos animarán a venir aún más visitantes a nuestras hermosas playas.Resultado de imagen para royal caribbean

El equipo de especialitas del Royal Romance Weddin pueden ayudar a las parejas con sus planes, incluyendo los requisitos legales previos a la partida y, una vez a bordo, el coordinador de programa cuidará los detalles.

Las Novias y Novios serán casados en una forma que es reconocida legalmente por las Bahamas a través de la Ley de Matrimonio recientemente aprobada. La ley permite los matrimonios a bordo, mientras el buque navega en aguas internacionales, fuera del límite de las 12 millas. La ubicación real de la nave, cuando se lleva a cabo el matrimonio, se registra en el libro de Registro de Matrimonios de las Bahamas.

Las parejas pueden elegir entre varios paquetes personalizables del Royal Romance Wedding. Por ejemplo, el paquete Royal Romance at Sea incluye la ceremonia realizada por el capitán, una flor en el ojal del novio, un ramo de rosas para la novia, el pastel de bodas recién hecho, la música grabada y una solista en vivo durante la ceremonia, el vino en la ceremonia, cena para la novia y el novio en un restaurante de especialidad (los que usualmente son pagos), servicio de fotografía y champagne y fresas en el camarote de la pareja.

La promoción Sweethearts at Seas ofrece a las parejas gratis un paquete Romance at Sea (cuando comparten su ocasión con la familia y los amigos tomando 12 ó más camarotes de un crucero de cinco noches o más durante el 2013).

Las parejas que reserven 25 ó más camarotes también obtienen un “upgrade” gratuita de camarote, servicio de bar y una recepción con hors d’oeuvres.

Royal Romance también ofrece paquetes de renovación de votos, servicios simbólicos y paquetes personalizados para cada ocasión. Además, el Royal Caribbean’s Honeymoon Registry permite a amigos y familiares contribuir al crucero de la pareja, ya sea regalándoles la cena en un restaurante de especialidades, un masaje para ambos en el spa, una excursión, o incluso contribuir a la tarifa del crucero.

Next Post

Denver presentó la nueva Fiat Toro con un test drive en San Martín

Con características que combinan robustez, elegancia, tecnología y resistencia, la Fiat Toro se presentó por primera vez en San Martín a través de su concesionario Fiat Denver, quien le dio la bienvenida al público con un gran evento en el barrio privado “La Carmelina”, ubicado sobre el Carril Costa Canal […]

Subscribe US Now