Clases

mamboproductora

Si estas deseando aprender a danzar estas en el lugar conveniente. En Castellon Baila, nos dedicamos a educar a danzar a todo género de personas, desde pequeños hasta adultos. Todo aquel que se quiera adentrar en el planeta del baile, solo debe hacernos una visita y descubrir las distintas modalides de baile que podemos ofrecer. Castellon Baila resalta por sus clases de salsa. De lunes a sabado en Castellon Baila puedes aprender a danzar salsa. Niveles diferentes, conjuntos y horarios engloban todas y cada una de las clases de salsa que ofrecemos. En el baile latino hacemos hincapie a la salsa lineal, si bien también puedes aprender rueda de casino, cha cha, merengue, bachata, y todo lo relacionado con el baile latino.

Nuestras clases de salsa se componen de 2 partes. La primera una parte de las clases de tango en una escuela de tango consta de un calentamiento con pasos libres de salsa, y en la segunda una parte de la clase se aprenden diferentes figuras de salsa para danzar en pareja. A lo largo de las clases de salsa todos y cada uno de los pupilos bailan entre ellos, de ahí que que no es preciso traer pareja a las clases de salsa, puesto que se marchan haciendo continuos cambios de pareja entre todos y cada uno de los pupilos del conjunto.

Al lado de las clases de salsa en pareja, asimismo existen clases de salsa de estilo para chicos y chicas. En las que se aprende el perfeccionamiento de situaciones, giros y movimientos.

En Castellon Baila no solamente nos dedicamos al estilo de baile latino (salsa, cha cha, merengue, bachata). Aquí en nuestra escuela también puedes aprender a danzar diferentes modalidades de baile, como es el Lindy Hop, el Funky Jazz, el Hip Hop, la Danza Tradicional o bien Ballet, los Bailes de Salón por norma general, la Danza Africana, la Danza del Vientre, el Flamenco o bien De España, el Claqué, aprender la Percusión, aprender a danzar el Tango Argentino. el Break Dance, …

Aprender a danzar es fácil, sencillamente es cuestion de iniciar!

Baile de boda (Bailes nupciales)
En Castellon Baila preparamos el baile para tu boda. Ofrecemos clases particulares para la pareja, nos amoldamos a tu horario y disponibilidad, en pocas y fáciles clases preparamos la coreografía, con cualquier estilo musical, adaptándonos a tu ni…

Baile para Pequeños
Las clases de baile para pequeños favorecen de forma notable muchos aspectos del desarrollo físico y también intelectual. Las dos disciplinas deben ser parte de un aprendizaje lúdico, jamás ha de ser algo obligado, puesto que los pequeños podrían rechazarlas y priva…Baile de boda (Bailes nupciales)

Bailes de salón
Los bailes de salón son aquellos que baila una pareja coordinadamente y siguiendo el ritmo de la música. En su origen eran meramente lúdicos y populares y su influencia social fue de semejante magnitud que dio sitio a la creación de salas específ…

Bollywood
La danza Bollywood sale de las coreografías de las películas de los grabes efectuados en los estudios cinematográficos de la urbe hindú de la ciudad de Bombay. Son muy amenas y en general se bailan en conjuntos grandes o bien en pareja. Mezclan muchos movimientos des…

Break Dance
El Break Dance es una danza urbana que es parte de la cultura Hip-Hop surgida en las comunidades afro-americanas de los distritos neoyorkinos como Bronx y Brooklyn en los setenta. Aunque es verdad que alcanzaría un reconocimiento más alto en la década…
Dancehall
El Dancehall es un estilo de danza de la calle, creado en Jamaica para acompañar el estilo musical del mismo, habiendo evolucionado durante la historia a una cultura. Existen una gran pluralidad de pasos con sus designaciones, q…
Danza Africana
Las clases de Danza Africana así como los ritmos de la percusión en vivo, son estimulantes, fáciles y entretenidas. Efectuadas con una metódica forma de romper los pasos a fin de que todo el planeta, incluido los que jamás han bailado, pued…
Danza del Vientre
La danza oriental ha sido de forma tradicional folclórica, improvisada por una sola bailarina, si bien ahora pueden verse espectáculos con coreografía y múltiples bailarinas. Se identifica por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coor…

Next Post

De cómo Anine Bing convirtió su fama en Instagram en la creación de una marca global

Orla Pentelow — Anine Bing fue un hit en Instagram prácticamente desde sus comienzos. Usuaria vanguardista cuando la plataforma social se lanzó en dos mil diez, la habilidad innata para reunir simplicidad con aires rock n’ roll de la influencer danesa -ahora transformada en diseñadora-, ha resultado ser una combinación […]

Subscribe US Now