Autologica presenta “Panel de Turnos para Sala de Espera”, una nueva aplicación especialmente diseñada para Turnos365

mamboproductora

Autologica, la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de su nueva aplicación llamada Panel de Turnos para Sala de Espera. Se trata de una herramienta que muestra, en una pantalla de televisión en la sala de espera de la concesionaria, el orden de los turnos del día en tiempo real y de manera visible y ordenada.

Con esta aplicación, los concesionarios pueden instalar una pantalla de TV de cualquier tamaño en la sala de espera del taller de servicios, la cual resaltará en tiempo real el próximo turno a ser atendido mediante la emisión de un sonido e identificando el nombre del cliente y los datos del vehículo. Cada cliente irá viendo en la pantalla cómo se acerca su turno.

El Panel de Turnos para Sala de Espera funciona en sincronía con las aplicaciones Turnos365 (agenda de taller) y Dealer Tablet (recepción de vehículos), y se integra por completo con el software de gestión del concesionario, cualquiera que éste sea. Puede ser usado por concesionarios de autos, motos, camiones y maquinaria agrícola y vial que posean departamento de servicios, así como también por talleres especializados.

La aplicación puede personalizarse con el logo del concesionario, y con colores de acuerdo a la marca que comercializa.

«La implementación de una herramienta como Panel software de Turnos para Sala de Espera demuestra un interés por parte del concesionario en brindar a sus clientes una experiencia de servicio de excelencia. Favorece la fidelización del cliente, resalta la imagen de la concesionaria, y promueve el desarrollo del Departamento de Posventa,» dijo Alfredo McClymont, CEO de Autologica.

Para ver Panel de Turnos en acción, haga clic aquí.

Sobre Autologica
Autologica es un líder mundial en software innovador para concesionarios de vehículos. Ofrece dos versiones de su dealer management system: Autologica Sky DMS, la versión en la nube (on-demand) del sistema de gestión de turnos, y Autologica DMS, la versión instalada en servidores de la concesionaria; y otras herramientas específicas para dealers como Turnos365 (agenda sistema de turnos de servicio) y Dealer Web Manager (administrador de sitio web). Cientos de concesionarias representando a más de 40 marcas en 15 países usan software de Autologica.
Su sitio web es www.autologica.com.

Next Post

Autologica lanza agenda web para turnos de servicio de concesionarios de autos

Turnos365 ayuda al concesionario a vender más servicios en su taller 4 de septiembre de 2013 – Autologica, la empresa especialista en software para concesionarios de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de Turnos365, una agenda web para turnos de servicio para concesionarias de autos, motos, camiones y maquinaria. Turnos365 ayuda […]

Subscribe US Now