Así se usan los pantalones palazzo

mamboproductora

Si sos de aquellas que aman las prendas sueltas, los palazos son los reyes de este estilo, ya que no solo podés llevarlos de día en infinidad de ocasiones, sino también por la noche con un outfit muy chic y elegante que te harán ver, sin dudas, como una de las más estilosas de la ocasión.Pero, como si no bastara, cualquier atuendo laboral con unos palazos será un acierto absoluto.

Aquí te muestro algunas formas de combinarlos con mucho estilo en esta temporada otoño/ invierno.

Con estos tips, vas a poder sacarles todo el partido y se va a convertir en la prenda estrella que no vas a querer quitarte nunca.

Pantalones palazzo, cómo usarlos para convertirte en experta

Sin vueltas, los jeans de mujer palazzo son ideales para las chicas altas, porque que se ven más elegantes si tenés las piernas largas, pero si sos baja también podes usarlos a tu antojo, porque hay muchas posibilidades de llevarlos y que te estilicen.

En este último caso, mejor elegilos en colores lisos, evitando los estampados, pero si te gustan los estampados, las rayas verticales son las ideales; tus piernas se verán infinitamente más largas. Llevalos con tacos o plataformas, y sobre todo eligí un modelo con cintura alta, usándolo con una prenda superior que sea corta o llevándola por dentro del pantalón, así tus piernas estarán más estilizadas, y tu figura se verá más alargada y delgada si es eso lo que buscás.

Como es una prenda de tanto movimiento, es ideal para disimular caderas anchas, piernas más gruesas y los tan molestos “pantalones de montar”

Si este es tu caso, uáa una prenda superior entallada, para no crear demasiado volumen en todo el cuerpo. Otra opción genial son los blazers ajustados, para crear, visualmente, líneas más rectas que disimulen más.

Si escogés un pantalón palazzo de tonos fuertes, optá por la prenda superior en tono neutro, así no será un look recargado y difícil de mirar.

Para tener muy en cuenta: si la prenda superior está en conjunto con los jeans, o sea un total look, lograrás un efecto hiper favorecedor en todos los casos, sin dudas, un acierto seguro.

Las remeras o blusas blancas o los sweaters livianos de colores claros son ideales para usarlos con pantalones estampados o de tonos fuertes.Resultado de imagen para pantalones de moda

Otra opción son los colores sobrios, como el blanco, los marrones o el negro, es ahí donde las posibilidades de escoger una prenda superior se multiplican para llevar con tus comodos pantalones palazzo.

Los colores neutros básicos son los ideales para armar tus outfits de trabajo o para los cotidianos del día a día.

Para una ocasión especial, vas a acertar si lo llevas con una prenda larga por encima de una corta, por ejemplo con un crop top y una camisa larga elegante, o una prenda corta ajustada para las no tan jóvenes, si al vuelo del pantalón le sumas el movimiento de la prenda larga esto hará que te destaques elegantemente entre las asistentes al evento.

El hit para usar esta prenda es jugar siempre con el minimalismo, ya que los palazzos son unas de las prendas minimalistas por excelencia.

Next Post

El inesperado éxito de los zapatos peludos de Gucci

Los caminos de las tendencias de moda son (casi) inescrutables. No hay un algoritmo matemático capaz de predecir con exactitud qué demandará la clientela, aunque sí existen indicios de lo que puede ocurrir con nuestros gustos indumentarios a corto plazo. Sabemos, por ejemplo, que tienen que pasar veinte años para […]

Subscribe US Now