App de formularios digitales para diferentes tipos de empresas

mamboproductora

Aprenda cómo los diferentes tipos de empresas en cualquier industria pueden beneficiarse al usar aplicaciones de hojas de cálculo digitales.

Ya sea que trabaje en una panadería o en una tienda de bicicletas, encontrará formularios en papel de una o más formas. Como resultado, se ha talado una gran cantidad de árboles, lo que también es costoso para las empresas. Por lo tanto, considerando el auge de las aplicaciones móviles, el trabajo con gestion de formularios digitales se está volviendo cada vez más popular. MoreApp combina estos dos aspectos y crea una aplicación de formulario rápida, simple e intuitiva. Cualquier empresa puede usar la aplicación para mejorar la eficiencia del trabajo. La siguiente lista destaca nuestras formas más populares en el mercado y cómo implementar la aplicación en su negocio.

Informe de visita: este formulario se utiliza para registrar los detalles de la reunión que sostuvo con el cliente. Puede agregar, por ejemplo, fecha, motivo de la reunión, plan de acción, etc. Incluso si la aplicación está fuera de línea, puede completar el informe en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo lo que tiene que hacer es descargar la plantilla de formulario, modificarla a su gusto y comenzar a usarla en la aplicación.

Órdenes de trabajo: los formularios de órdenes de trabajo almacenan información del cliente, como horas de trabajo, materiales y firmas. Después de completar el formulario de solicitud y enviarlo, recibirá una orden de trabajo por correo electrónico. De esta manera, el registro se guardará en su teléfono y correo electrónico al mismo tiempo. Control de tiempo: registre el tiempo de trabajo de manera simple y directa. Además, puede usar widgets como subformularios para ingresar múltiples entradas para las horas de trabajo y las diferentes actividades realizadas. Por lo tanto, el formulario no tiene que ser enviado varias veces por la misma persona.

Declaración de recibo: con la plantilla de formulario de declaración de recibo, puede tomar fotos del recibo, aumentar los impuestos o agregar otras notas. Además, MoreApp también se puede integrar con otros sistemas, como su software de contabilidad. Por lo tanto, no tiene que reenviar los datos al sistema de almacenamiento. Formulario de generación de leads: este formulario se utiliza para capturar información para rastrear leads recopilados en conferencias, ferias comerciales u otros eventos. Los participantes pueden completar el tipo de información que desean recibir de la empresa e indicar si desean recibir boletines.

Además de las 5 plantillas de aplicación de formulario más utilizadas, hay muchas otras formas de usar MoreApp. Todo lo que necesita es un formulario en papel o simplemente la idea de digitalizarlo.

La aplicación es de uso gratuito y se puede descargar en iOS y Android. Pero primero, ¡crea una cuenta en la plataforma! ¡Cuando todo esté listo, puede comenzar a completar formularios en la aplicación!

Next Post

Reapertura de los bancos: cómo se otorgarán los turnos online y qué operaciones se podrán realizar en las sucursales

El banco comenzó a otorgar turnos en línea para que sus clientes puedan unirse a la sucursal a partir del próximo lunes, a excepción de las ventanas. Hoy, algunos bancos han comenzado a proporcionar servicios de transferencia a través de sus aplicaciones móviles y banca doméstica. Los bancos que previamente […]

Subscribe US Now