Ahora podés publicar tu auto o inmueble gratis

mamboproductora

La Voz del Interior te ofrece un nuevo beneficio. Ahora, podés publicar tu auto o inmueble gratis en www.clasificadoslavoz.com.ar, para que vendas o alquiles sin ningún tipo de gasto. El servicio ya se puede utilizar ingresando en nuestro sitio de Clasificados Web.


Para anunciar debés estar registrado. Si aún no lo estás, podés hacerlo en el sitio de manera gratuita. Es muy simple poner anuncios gratis, tambien existe la posibilidad de poner publicidad gratis en internet

¿Cómo publicar?

Vender o alquilar ahora es muy sencillo. Primero tenés que ingresar a www.clasificadoslavoz.com.ar y seleccionar el ícono Autos o Inmuebles. Una vez allí, si se eligió la primera opción, hay que dirigirse a “Publicar anuncio gratis”, y luego seleccionar “Publica tu aviso ahora”.

Una vez que se completan los datos del vehículo, se puede subir una fotografía del mismo para mejorar las expectativas de venta.

En tanto, en el sitio de Inmuebles, se debe cargar el aviso primero y al finalizar, seleccionar la modalidad de aviso gratis. Al igual que con los Autos, también se puede subir una fotografía.

Una vez cargados, los avisos gratis permanecerán en la Web durante 10 días.

En edición impresa. Para publicar en la edición de papel se continúa con la modalidad habitual. Para anunciar hay que dirigirse a algunas de las receptorías de La Voz del Interior, o llamar al (0351) 446-7777.

EDICIÓN IMPRESA
El texto original de este artículo fue publicado el 09/04/2011 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Next Post

Si reparas lo que vendes ya no eres revendedor

Recibimos la consulta de un lector relativa a los autónomos  revendedores de consolas, reparacion tablets, portátiles y teléfonos móviles. Es la siguiente: Me dedico a comprar tablets, instalarles un software que desarrollo a través de una subcontrata y vender un paquete entero de: tablet, software, fundas, teclados, mantenimiento, formación y […]

Subscribe US Now