Accesorios de metal para el cabello, ¡descubre los mejores peinados con ellos!

mamboproductora

Este 2017 entra pisando fuerte y adornando el pelo con los accesorios más originales que hayas visto. ¿El punto en común de todos? ¡El metal, por supuesto!

Coleteros originales, horquillas de muy diversos diseños y, a veces, incluso purpurina (por no nombrar también la coloración del pelo); en cuestión de cabello, nos gusta experimentar y nos atrevemos a hacernos los peinados que marcan tendencia (aunque algunos puedan terminar avergonzándonos en algún momento posterior de nuestra vida). Pero ¿y si la tendencia ahora fuese mezclar cadenas metalizadas con tu pelo en una bonita trenza, por ejemplo?

No, no hablamos en broma y lo mejor de todo es que sabemos que el resultado es espectacular. Así nos lo ha demostrado en la alfombra roja de los SAG Awards la actriz Vanessa Kirby, de la serie de Netflix The Crown. La actriz hizo su aparición con un precioso recogido trenzado en el que se veían entrelazadas con su pelo unas cadenitas de color metálico, denominadas #braidchains en inglés.

El look nos ha encantado e inspirado para investigar más en el universo de Pinterest para encontrar algunos de los peinados más bonitos que llevan como protagonistas accesorios de metal. La búsqueda ha resultado muy fructífera y seguro que ves más de uno que te guste. Pero, como para gustos los colores y aquí nos gusta que haya variedad de ideas, si el metal no es lo tuyo, no te pierdas estos peinados con pañuelo. ¡Te van a enamorar!

Y además:
10 peinados de invierno perfectos para chicas con poco tiempo
Papá, ¿me peinas? Los métodos más ingeniosos aptos para padres torpes

Next Post

Prey's first hour is promising fun hurt by performance problems

The first hour of Prey isn’t a great indication of the depth of its combat systems or the breadth of the player’s skillset, but it sure is a great indication of how screwed everything is. The first 15 minutes is dedicated to setting up a safe, utopic space for the […]

Subscribe US Now