7 ideas para decorar tu oficina en casa

Para quienes trabajan como independientes y tienen una oficina en casa, es fundamental que esta sea un espacio en el que se pueda estar cómodo. Aparte de los requerimientos técnicos, como computadoras y demás maquinaría, es importante la remodelacion de oficinas y escoger realmente bien los muebles que vamos a poner en nuestra oficina.

Los estilos de las oficinas en casa acostumbran a ser una extensión del estilo propio del hogar, más no es obligatorio. Para trabajar en las mejores condiciones es esencial encontrar la conveniente decoración de la oficina. Muchas veces esta se convierte también en un espacio más personal en el que ponemos esos pequeños objetos y recuerdos que son parte de nuestra historia. A continuación ciertas ideas de cómo podemos decorar una oficina en casa con mucho estilo y buen gusto.

Oficina minimalista

Este tipo de oficina favorece un estilo muy minimal y monocromático dónde el color viene de algunos detalles de decoración o bien de una única pared con colores muy sobrios. Éste género de espacios se enfocan básicamente en evitar cualquier distracción visual. Por supuesto es una forma muy particular que no resulta conveniente a todas las personalidades. Armar este género de espacios es parcialmente sencillo en tanto que podemos hallar muebles modernos y blancos en prácticamente todos lados.

Oficina modernista vintage

Visualmente esta oficina es el opuesto de la precedente tanto por el estilo de los muebles y de la decoración así como por el color que genera una atmósfera muy distinta. Acá el principal elemento que agrupa todo es la madera. Una enorme mesa de madera obscura, paredes cubiertas de madera y un piso de duela en exactamente los mismos tintes que todo lo demás. La monocromática es evidente aunque esta vez nos pone en un entorno mucho más oscuro.

Oficina industrial

Este estilo de decoración podría ser un mezcla bastante interesante que integra un toque industrial así como elementos de madera rústica. El moblaje como sillas y también iluminación le da el toque más moderno que se integra de forma perfecta con todo lo demás. La armonía de colores está realmente bien lograda y nos crea una atmosfera cálida muy agradable.

Oficina rústica mixta

Si es verdad que no siempre tenemos el espacios libre para poder efectuar todas nuestras expectativas para tener una oficina ideal. No obstante esta idea nos muestra de qué forma conseguir un estilo rústico que mezcla un poco otros elementos con un sillón con estampado moderno que se transforma en el factor central de toda al oficina.

Oficina moderna

Este es el habitual estilo moderno que integra moblajes mixto mas con una misma tendencia cara líneas y materiales actuales. Escritorio de madera, mueble de metal y silla niquelada son los elementos básico que definen a grandes rasgos un espacio definido y pequeño. El toque interesante es la banda de pintura negra que rompe la inmensidad del color blanco.

Oficina colorida

Indudablemente esta oficina es un festival de colores y de bienestar. El espacio dedicado rigurosamente a la actividad de «oficina» no es amplio con las mesas colocadas en frente de la pared. En cambio la idea es hacer un conjunto muy cómodo para percibir clientes o bien meditar. Para ello tenemos amplios sillones y sofás que se transforma en los actores primordiales de esta oficina definitivamente muy cómoda.

Oficina tradicional

Esta es seguramente la oficina más tradicional tanto por los colores como por el moblaje. Con sillas y sillones de diseño muy tradicional, éste espacio para trabajar cuenta con una chimenea con una pared de piedra que puede ser una gran idea de decoración. Aprovechando los amplios ventanales existentes, la luz se hace muy presente dándole a todo el espacio cierta suavidad muy agradable.

Next Post

Ideas de regalos personalizados para los más pequeños de la casa

Si buscas ideas para asombrar a los niños y pequeñas más singulares te ayudamos a sacar una sonrisa a tus pequeños con esta selección de regalos personalizados adaptados especialmente pensados para ellos. Desde peluches originales en forma de conejillo, a tazas y termos con motivos infantiles. Si prefieres regalar ropa […]

Subscribe US Now