6 páginas web que debes conocer si eres un adicto al SEO

mamboproductora

El SEO acoge cada día más importancia para las marcas, y es que posicionarnos entre los primeros resultados de búsqueda es un factor clave para cualquiera de nosotros. Ahora bien, Google (y otros buscadores) actualizan y modifican periódicamente sus algoritmos de búsqueda, lo que nos complica un poco la cosa.

Por eso, si eres un adicto al SEO, o quieres que tu marca no baje posiciones en los buscadores, debes estar atento a las últimas noticias. Nosotros queremos facilitártelo y te mostramos estas 6 páginas web en las que puedes mantenerte al día:

1º SEO blog:

Como su propio nombre indica este blog, habla sobre “SEO, Posicionamiento Web y noticias sobre buscadores”; y son varios los expertos que escriben en él. LinkBulding, Google, Bing, Yahoo, posicionamiento Local… son algunos de los temas tratados en este sitio web.6 páginas web que debes conocer si eres un adicto al SEO

Artículos amenos de leer y frescos, pero que aportan información en profundidad, acompañada de gráficos y demás contenidos audiovisuales son algunas de las características que hacen grande a este blog.

2º The Moz Blog

En este caso nos vamos a un blog escrito en inglés, y que, destaca por la profundidad y cantidad de información que ofrece en cada uno de sus post. SEO, tráfico orgánico, Contenidos para posicionamiento orgánico, Linkbulding… son algunos de los temas tratados en este sitio web.

3º ALEYDA SOLIS

El tercer blog del que queremos hablar es el de Aleyda Solis, Consultora SEO Internacional. En él podemos encontrar post de todos los estilos, pero lo que más podemos destacar y que lo diferencian de los demás, es el posicionamiento orgánico a nivel internacional.

Analítica web, y el Marketing Social son otros de los temas que podemos encontrar en este sitio web. Pero, Aleyda no se queda ahí, sino que responde las preguntas de sus seguidores preguntas a través de Hashtags, conferencias o sesiones.

4º Cognitive SEO

Volvemos al inglés con este blog acerca de, como su propio nombre indica, Cognitive SEO, pero en el que también se tratan otros temas sobre Marketing digital, y que influyen positiva, o negativamente en el posicionamiento orgánico.

Además de los distintos artículos, también nos ofrecen casos de estudio en los que nos muestran una enorme información, y un análisis en profundidad.

5º I love SEO

I Love SEO, está escrito por Gianluca Fiorelli, consultor de SEO y de estrategia Web. Se trata de un blog dirigido a adictos al posicionamiento en google, ya que su precisión y profundidad lo hacen un poco más complicado para los que no tienen nociones de la materia.

No obstante, si quieres enterarte de las últimas novedades sobre posicionamiento orgánico, no dudes en consultarlo a diario (aunque haga ya varios meses que no se publica nada nuevo ;)).

6º Dejan SEO Blog:

El blog de esta agencia de Marketing es digno merecedor de ser leído, ya que, entre otros temas, toca el posicionamiento en profundidad y de una manera amena. Linkbulding, Google, Diseño Móvil, resultados de búsqueda… son algunos de los temas sobre los que versan sus artículos.

Next Post

9 Claves para tener éxito con una franquicia

Una enseña fuerte, sujeta a una regulación estable, un local bien ubicado, la preparación del emprendedor y unos acuerdos económicos realistas con el franquiciador son algunas de las cuestiones que marcan la buena evolución de un establecimiento. Los franquiciados son los emprendedores con una menor tasa de fracaso. Apenas el […]

Subscribe US Now